Centro óptico en Porcuna

CONTAMOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Qué ofrecemos

En nuestro centro óptico en Porcuna, Óptica Porcuna Visión, ofrecemos:

GAFAS GRADUADAS

GAFAS DE SOL

LENTES DE CONTACTO

ACCESORIOS PARA AUDÍFONOS

ORTOQUERATOLOGÍA

TENSIÓN OCULAR

Además somos especialistas en ortoqueratología y realizamos un seguimiento de la tensión ocular. Acuda a nosotros si necesita ayuda. Le daremos día y hora para poder hacerle un seguimiento mucho más personalizado. También disponemos de una amplia variedad de accesorios para audífonos.

En Óptica Porcuna Visión velamos por la salud visual de los pacientes. Visítenos en Porcuna. Ofrecemos atención personalizada. Si nos viene a visitar conocerá a nuestro equipo de profesionales. Todos los que trabajamos en la óptica somos personas con mucha experiencia en el sector.

 

Nuestro trabajo está enfocado a la atención del paciente y a ofrecer productos con las mejores prestaciones. Para ello, contamos con un servicio técnico gratuito a través del cual realizamos trabajos de soldaduras para gafas, así como disponemos de una variada selección de respuestos de gafas, tales como plaquetas o varillas, entre otros.

 

Además de todo lo explicado, también el podemos decir que trabajamos con unos precios realmente competentes, sin por ello renunciar ni un poco a la calidad. Tanto si necesita gafas, como si lo que busca son lentillas o cualquier otro producto, en Óptica Porcuna Visión se lo podemos ofrecer gracias a la variedad que tenemos. ¿Qué necesita? Venga y cuéntenos cómo le podemos ayudar.

Óptica Porcuna Visión es una óptica de referencia en la localidad y en la que cada vez son más los clientes que confían en nosotros y en la labor que llevamos a cabo. Le invitamos a que tome nota de todos los datos que le ofrecemos en la sección de Contacto en esta misma página web (teléfono, mail, whatsapp, facebook y dirección). Incluso también ponemos a su disposición un formulario para que nos lo pueda enviar. Le daremos una respuesta en cuanto nos sea posible.

Contamos con excelentes lentillas.

© 2021 J.V.PORCUNA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital