Gafas en Porcuna

CONTAMOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Quiénes somos

Somos Óptica Porcuna Visión, un centro óptico con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ópticas. En nuestras instalaciones, situadas en el municipio de Porcuna (Jaén) contamos con una amplia selección de gafas. Todas ellas de distintos diseños para que puede elegir el que más le guste o mejor le venga.

Somos un establecimiento en el que contamos con personal altamente cualificado y con la ayuda de los optometristas Francisco Tomás Ruiz Gutiérrez, Juani Rosillo Torres y Verónica de la Cova Martínez para atender a nuestros clientes. Todos juntos nos esforzamos por dar a los clientes el mejor servicio que se merecen. Para ello, lo que hacemos es trabajar con maquinaria muy moderna con el fin de que nos ayude alcanzar los mejores resultados posibles. Gracias a ella, nuestros diagnósticos son cada vez mejores y más rápidos.

  • Óptica Porcuna Visión local gafas

¿Busca unas gafas? ¿Quiere renovar las suyas por otras nuevas? Sea cual sea el motivo que tenga, en Óptica Porcuna Visión tenemos una gran selección para ofrecerle. Así, por ejemplo, tenemos gafas de sol y gafas graduadas. Lo mejor será que venga a visitarnos y lo compruebe por usted. Ya de paso estaremos encantados de escuchar todas sus dudas y de resolvérselas. También tenemos lentes de contacto (conocidas como lentillas), lentes graduadas, accesorios para audífonos, etc. Le invitamos a que conozca nuestra variedad de lentes graduadas y, además, también le podemos hacer un seguimiento de la tensión ocular. 

 

Además de todo ello, realizamos seguimiento y adaptaciones de ortoqueratología, lentes de contacto que corrigen el uso nocturno. Venga a visitarnos, trabajamos con unos precios realmente ajustados y siempre acordes con el servicio que prestamos. No queremos que su bolsillo se resienta en exceso. ¿Por qué no viene a conocernos y, así, le podemos informar de manera totalmente personalizada?

Nos caracterizamos por la profesionalidad y responsabilidad a la hora de trabajar. Somos serios y, a la vez, amables y cercanos. Visite nuestra óptica en Porcuna. Tenemos las gafas que usted necesita.

  • Lentes
  • Niña con lentes
  • Hombre con lentes
  • Mujer en revisión óptica

No deje escapar la oportunidad de venir a vernos.

© 2021 J.V.PORCUNA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital